Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Crear zonas de clientes en HTML

Estas en el tema de Crear zonas de clientes en HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes: estoy diseñando una web para un familiar que tiene una empresa de fotografía y me ha pedido que le haga una zona de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Crear zonas de clientes en HTML

Buenas tardes:

estoy diseñando una web para un familiar que tiene una empresa de fotografía y me ha pedido que le haga una zona de clientes, donde el cliente en cuestión pueda acceder a un album provisional de fotos con un usuario y contraseña.

El problema es que yo solo manejo HTML y CSS, y me gustaría que alguien me indicase de que forma se puede hacer. Lo que busca, es algo así: [URL="http://www.alvaroruizfotografs.com/area-de-clientes"]Alvaro Ruiz[/URL].

Espero vuestra ayuda, la cual agradezco desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 12:44
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Crear zonas de clientes en HTML

para ello necesita básicamente de un script del lado del servidor, tales como PHP, JSP u ASP
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 08:36
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Crear zonas de clientes en HTML

Para eso necesitas como bien te ha dicho maycolalvarez, un script que se encargue de hacer la conexión y luego una base de datos generalmente en MySQL para poder guardar todos los datos y los usuarios.

Siempre puedes buscar en Google y encontrar varios resultados.
__________________
No diseñes usando tablas.

Etiquetas: css, zonas, formulario, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.