Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cual es el código?

Estas en el tema de Cual es el código? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Estoy realizando un ejercicio de velocidad de lectura, y para eso necesito saber que códigos puedo utilizar para crear un contador que me de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 20:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Cual es el código?

Hola
Estoy realizando un ejercicio de velocidad de lectura, y para eso necesito saber que códigos puedo utilizar para crear un contador que me de las palabras por minuto que lee el usuario. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 21:36
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Cual es el código?

Mas bien creo que necesitas un temporizador, y si tu vas poner los textos pues sabes cuantas palabras tienen no? Hasta el word de las puede contar.

Yo hice una vez uno y lo que hace es das click en un boton se inicia el temporizador y parece el texto, das click de que acabaste y saca las cuentas
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 11:51
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: Cual es el código?

pero de que formas vas a evaluar el tiempo. aparecen palabras de a una.

o teni una camara que sigas los ojos del user xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.