Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cual es la manera mas practica y eficiente de poner videos?

Estas en el tema de Cual es la manera mas practica y eficiente de poner videos? en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes: Quisiera saber cual es la mejor manera de poner un video en una pagina WEB, tomando en cuenta el espacio del disco, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cual es la manera mas practica y eficiente de poner videos?

Buenas tardes:

Quisiera saber cual es la mejor manera de poner un video en una pagina WEB, tomando en cuenta el espacio del disco, la carga(que lo carge de manera rapida), la historizacion de los mismos.

Las opciones que yo veo son, subirlos a youtube e insertarlos en mi pagina. Lo cual por un lado es muy practico ya que no ocupo mi espacio en disco, y su carga es relativamente rapida. Pero estoy a expensas del youtube y aparte le da un toque poco profesional.

La otra opcion seria convertirlos a flash, para que fueran mas ligeros, y una mas que se me ocurre es ponerlos en su formato de origen, lo cual hasta cierto punto es algo pesado, aparte de no saber como colocarlos como un embeded en la pagina....

Cualquier sugerencia o guia, o experiencia que hayan tenido, seria de mucha ayuda.

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 13:29
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Cual es la manera mas practica y eficiente de poner videos?

Lo que puedes hacer si no quieres subirlos a Youtube, es pasarlos a Flash.

Porque la otra opción, el vídeo es más pesado y, además, el usuario tiene que tener los códecs y programas adecuados, y si no no lo podrá ver. En cambio, el Flash lo tiene más gente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Cual es la manera mas practica y eficiente de poner videos?

y cual convertidor de flash me recomiendan? o abro los videos en flash y de ahi los compilo?

Alguna sugerencia para esto?

Edito: He estado viendo y una muy buena opcion se me hace el JW FLV MEDIA PLAYER 3.15, alguien lo ha usado?

Última edición por rcarmendarizb; 25/02/2008 a las 15:01
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 06:51
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Cual es la manera mas practica y eficiente de poner videos?

Un gran convertidor de vídeo es el SUPER, te puede convertir a muchísimos formatos de vídeo, eligiendo resolución, calidad... y es gratis.

Y el reproductor JW FLV MEDIA PLAYER 3.15 es muy buena opción, lo he usado y me ha gustado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Cual es la manera mas practica y eficiente de poner videos?

Gracias por las opciones... Voy a bajarme ek super. Por lo pronto los pase a flv con el video encoder por la premura que tenia, pero mas adelante vere mas opciones

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.