Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

cuando acaba de cargar una página

Estas en el tema de cuando acaba de cargar una página en el foro de HTML en Foros del Web. tengo un serio problema, geni@s: tengo una tabla en la cual cuando clico una celda me guarda datos en la base de datos en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 03:34
Avatar de davidvamo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Barcelona '92
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación cuando acaba de cargar una página

tengo un serio problema, geni@s:

tengo una tabla en la cual cuando clico una celda me guarda datos en la base de datos en una capa oculta y al mismo instante me sale un mensaje de alerta diciendo si quiero imprimir una pagina (que los datos son los que acabo de guardar).

el problema es que si lo hago de forma muy rápida, no se si me lo ha guardado o no.

mi pregunta es la siguiente:
¿existe alguna función que me "diga" ,o me devuelva un código, para saber si ya ha acabado de cargar una página?

gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 04:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
No entendi lo que quieres hacer, pero sí hay un código que te dice si una página acaba de cargar, es el evento onLoad:

<body onLoad="alert('Se acabo de cargar la pagina')";>

Para páginas pequeñas la carga será casi instantanea, pero si pones una pagina grande con fotos y demás que tarde en cargar, verás el efecto mucho mejor
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 04:38
Avatar de davidvamo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Barcelona '92
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
a ver si me explico:

tengo una página con varias capas (div) y dentro de estas a veces tengo o no uno o varios iframes. Pues bien uno de estas capas está oculta (y lo llamaremos "oculta", como la que tengo), tengo otra capa que es "tarifas" que me muestra diferentes precios en función de lo que he seleccionado en las otras capas.

espero que pilles el hilo ......

pues bien cuando clicas en una celda de la capa "tarifas" pues selecciono todos los elementos de todas las capas y los envio a la capa "oculta" para que se grabe en la base de datos (uuufff).

una vez guardado aparece un mensaje de alerta, pues AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA: quiero que haya un retardo de almenos 5-10 segundos con ventanita (modal o no) tonta que ponga guardando datos y después se cierre, o saber cuando ha acabado de guardar los datos en la capa "oculta".

ya tá !!!!, espero que lo hayas entendido ahora,

gracias !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.