Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

CURSO (X)HTML que recomienden

Estas en el tema de CURSO (X)HTML que recomienden en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno si, me rindo. Diseño webs desde hace ya bastante tiempo pero me he estancado y me aboque mas al estudio de Flash y 3D ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 20:18
Avatar de Dariusss  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 1
CURSO (X)HTML que recomienden

Bueno si, me rindo. Diseño webs desde hace ya bastante tiempo pero me he estancado y me aboque mas al estudio de Flash y 3D mas que otra cosa. Desde hace un tiempo se viene cada vez mas fuerte el tema de construir las paginas sin tablas, o ultimamente me han propuesto maquetar paginas y luego pasarlas a HTML con CSS. Y son cosas que no se muy bien... o directamente no se como el diseño sin tablas... he usado siempre el Dreamweaver pero las funciones basicas... y sinceramente no soy de los que saben armar una web desde el Notepad.
Hace unas semanas y debido a la baja de trabajo me propuse ponerme a estudiar todo esto y basicamente buscaba algun curso en video si era posible... pero los que encuentro hasta ahora son super basicos... (como poner el titulo en verde con CSS, o alineado... bla bla bla). Me gustaria saber si alguno de uds ha tomado un curso donde se explique bien y mas que nada, uno aprenda a hacer sitios con CSS, AJAX, como hacer menues desplegables, sitios que sean profesionales y no tan basicos.

Busco:
a) Curso en Video (gratis o de pago)
b) Libro con CD o DVD (gratis o de pago)
c) Curso a distancia
d) O lo que uds recomienden.

Espero sus consejos. Gracias!!!!
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.

Última edición por Dariusss; 17/05/2009 a las 20:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: CURSO (X)HTML que recomienden

http://www.librosweb.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 21:02
Avatar de Dariusss  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: CURSO (X)HTML que recomienden

Genial... gracias!!! sigo esperando de otros aunque ya empeze a leer este. Saludos!
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 14:38
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: CURSO (X)HTML que recomienden

Hola:

Hay un videotutorial muy bueno sobre XHTML (HTML, CSS y Javascript) en esta página.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.