Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

cursor en html, ayuda!

Estas en el tema de cursor en html, ayuda! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola bueno estoy tratando de solucionar un problema que es el sig: Hice 2 banners en flash, lo visualizo y en el video (control + ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
cursor en html, ayuda!

Hola bueno estoy tratando de solucionar un problema que es el sig:

Hice 2 banners en flash, lo visualizo y en el video (control + enter) respeta que cuando el cursor esta arriba es una mano.

Lleve en un html con dreamweaver al .swf bueno cuan do lo visualizo en el explorer me aparece haga click para activar control.Hago click lo activo y despues si dejo el mouse quieto arriba del banner se queda en puntero.Para que se convierta en mano lo tenes que mover y no dejar de mover, por q cuando lo dejaste de mover arriba del banner el cursor de vuelve a transformar en puntero.

Cual podria ser el problema? Es bastante urgente, por q llevo tiempo con este problema.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 11:01
Avatar de GersonM  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cursor en html, ayuda!

Bueno este problema es porque Microsoft ya no tiene licencia pra utilizar la tecnologia de object que permitia reproducir automaticamente las peliculas flash y algunos otros objetos, esto lo puedes solucionar con SWFObject antes se llamaba FlashObject pero por problemas legalesse tuvo que cambiar, este es un conjunto de scripts en JavaScript que permite trabajr con archivos swf, desde añadirlos en un documento xhtml valido o saber la vesion de flash player hasta intercambiar datos de manera sencilla con flash y javascript.

Este problema solo es en IE asi es que puedes ver esto haber si se soluciona tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: cursor en html, ayuda!

Hola gracias por tu respuesta.Si algo me comentaron.Y en un lugar lei que saco una version para actualizar el dreamweaver 8 la baje y lo actualize y creo que permite junto con java ver mla pelicula.Igualmente, yo creo que tenia el html infectado con un codigo q una vez busque y puse en el codigo del html, q era para sacar eso de "haga click para activar control" pero no funciono y no me di cuenta de sacarlo.En realidad no encuentro la aprte del codigo, entonces hice un html nuevo y ahi funciono.

Las actualizaciones estan en adobe.Y son criticas, hay q bajarlas.

Gracias por tu ayuda si necesito algo te contacto.
Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.