Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Datagrid en html

Estas en el tema de Datagrid en html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola chicos!!! Estoy creando una página web para dar de alta datos de personas, pero es posible que no se requiera llenar mas que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Datagrid en html

Hola chicos!!!

Estoy creando una página web para dar de alta datos de personas, pero es posible que no se requiera llenar mas que los datos de una sola persona, o en el peor de los casos de mil. Mi cliente quiere que le muestre un datagrid editable, en el cual se vayan poniendo cada uno de los datos y se muestren todos los campos que se vayan llenando. Tengo pensado preguntar cuantas personas se van a dar de alta y así mostrar un grid para la cantidad de personas especificadas, las preguntas son:
¿cómo muestro el grid con la cantidad de registros necesarios y con 10 columnas que serían los campos a llenar?
Y como hago el manejo de los datos, es decir, como puedo manejar el grid para obtener dato por dato y luego mandarlos a la BD

Cualquier comentario que me pueda ayudar s elos agradezco infinitamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 18:12
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Datagrid en html

Genial, para hacer eso debes dominar HTML, ajax y MySQL, aunque sin ajax también podrías hacerlo. No te voy a decir exactamente como hacerlo por una muy buena razón. Tal parece que sabes muy poco (por no decir nada) del tema de la programación web, no es la idea de un foro que mediante una respuesta te diga como hacer todo un trabajo. Esa es mi percepción. Podría estar equivocado y que en verdad supieras del tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 20:15
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Datagrid en html

Yo ti te dare una idea, dile a tu jefe que agregue por un formulario los usuarios que nececite, y que en otra pagina imprima la tabla de los usuarios agregados, no creo que sea buena idea eso de acer una cuadricula de datos y enviarlos todos al mismo tiempo.

Form de alta de usuarios:
Nombre:_______
Edad:________ [esto lo haces con un form normal en html]
Puestto:_____
Etc...

Pagina con los usuarios
Nombre - Edad - Puesto - ...
x - x - x - ... [Esto lo mandas a imprimir con php y mysql]
n - n - n - ...
... .... ... ....

Espero haberte dado una idea suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.