Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Dejan de funcionar los Links

Estas en el tema de Dejan de funcionar los Links en el foro de HTML en Foros del Web. Muy Buenas. Estoy haciendole una web para la empresa de un familiar y me ocurre algo que nunca me habia pasado antes. En Firefox funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Dejan de funcionar los Links

Muy Buenas.

Estoy haciendole una web para la empresa de un familiar y me ocurre algo que nunca me habia pasado antes.

En Firefox funciona a la perfeccion pero con IE no se porque a veces se desactivan los links, vamos que pasas por encima del link y el mouse no cambia de forma al dedo y no hay ningun link.

Porque puede ser¿?
La pagina tiene una estructura de 2 frame el menu que va en la parte superior y el inferior que es donde se muestra toda la informacion.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 05:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Dejan de funcionar los Links

mira a ver si puedes pegarnos parte del código que falla o bien la url de la página que estás haciendo para que podamos ver por dónde pueden ir los tiros :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 05:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dejan de funcionar los Links

La direccion de la pagina es www.dtall.es/index.php y el apartado que da fallos es el de productos.
Entra con el IE y ves para delante y para atras en las diferentes maquinas, veras como llega un momento que los links no estan activos.

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Dejan de funcionar los Links

yo no he tenido ningún problema con IE... ¿qué versión usas? yo tengo la 8
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dejan de funcionar los Links

Pues estoy en el trabajo y tengo la verion 6, pero creo que a la persona que le estoy haciendo la web tiene la 7 y tambien le falla, ya e digo que es un error raro, probare de cambiarle la extension y ponerle html, a ver si de esa funciona lee mejor el codigo el navegador.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dejan de funcionar los Links

He llegado a casa y e cambiado todos los archivos a .htm y me sigue haciendo lo mismo, alguien se imagina porque puede ser, es algo muy raro.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 01:39
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Dejan de funcionar los Links

Si el problema es con el menu, en IE7, al colocar el mouse sobre la botonera me aparece un recuadro seleccionandolo y un mensaje "Haga click aqui para activar y usar este control", por lo que el problema debe ser la forma en que integras el flash.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.