Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Dejar cabecera fija de una tabla

Estas en el tema de Dejar cabecera fija de una tabla en el foro de HTML en Foros del Web. Hola quisiera saber si se puede hacer lo siguiente, estoy utilizando DWR para acceder a las clases Java desde JavaScript y esto lo hace de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 20:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: d.f
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Dejar cabecera fija de una tabla

Hola quisiera saber si se puede hacer lo siguiente, estoy utilizando DWR para acceder a las clases Java desde JavaScript y esto lo hace de maravilla.

Recibo los datos en JavaScript y ahí mismo creo la tabla y pongo los valores que traigo de la clase java lo muestro:

Aquí creo la tabla con sus cabeceras.
Código PHP:
   function mensajeFinal(ord){
                 
var 
resultado "<table id=\"resulTabla\" width=\"150%\" class=\"myTable\" cellpadding=\"10\" cellspacing=\"0\" border=\"0\" >" +
     
"<thead> <tr bgcolor=\"#f0eace\"> <th width=\"5%\">Numero de Orden</th> <th width=\"5%\">Tipo de perdida</th> <th width=\"10%\">Fecha</th> <th width=\"10%\">Proveedor</th> </thead> <tbody>";    

Aquí agrego la información

Código PHP:
   for(var i=0;i<ord.length;i++){
                        
resultado += "<tr onmouseover=\"this.style.background = '#D0D8E8'\" onmouseout=\"this.style.background = '#E9EDF4'\" >"+
                            
"<td class=\"claseobtennumero\">"+ord[i].idEquipoDanadoRobadoExtraviado+"</td> <td>"+ord[i].tipoPerdida+"</td> <td>"+ord[i].fechaPerdida+"</td> <td>"+ord[i].proveedor+"</td>"</td>  </tr>";      
                    } 
Aquí lo agrego a una variable:

Código PHP:
 document.getElementById("mjeRespuesta").innerHTML "<span>"+resultado+"</span>"
y aquí lo imprimo ya en la pagina

Código PHP:
<div  style="width:700px;height:220px; overflow:auto;" onscroll="OnScrollDiv (this)">
                    <
div id="mjeRespuesta"></div>
                 </
div
Lo que quiero saber si se puede hacer es dejar fija las cabeceras y que se ajusten al tamaño del largo de los datos que estoy imprimiendo. ahora me sale todo muy bien, como reitero lo que quiero hacer es dejar fijas las cabeceras.
Quedo al pendiente de sus comentarios ya que la parte del diseño batallo!!!!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 06:29
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Dejar cabecera fija de una tabla

aquí se trató ese tema
__________________
if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');}

Etiquetas: dejar, fija, javascript, tabla, cabeceras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.