Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Depuracion????

Estas en el tema de Depuracion???? en el foro de HTML en Foros del Web. No entiendo porque cuando alguien (de PC) entra a mi site , el "no se que" le pide al usuario que si quiere depurarlo, necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 14:40
Avatar de neo_nasy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Depuracion????

No entiendo porque cuando alguien (de PC) entra a mi site , el "no se que" le pide al usuario que si quiere depurarlo, necesito que alguien me explique urgentemente, aunque sea la respuesta mas tonta, para poder remediarlo o si no me mataran!!!!!!!!!!!!

Estoy desesperado
este es el Site : www.disnaeti.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 00:49
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, neo_nasy.

Ese aviso sale (si el usuario lo tiene configurado así) cuando hay un error el el código. En este caso es:

Línea: 117
Car: 1
Error: Se esperaba un objeto

Revisa esa línea a ver si das con el fallo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 01:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
En el caso de si quierre depurarlo ocurre cuando el usuario tiene instalado el Visual Interdev....

El resto es como te ha dicho JavierB, es decir, es un error en la linea que te comenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 01:28
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Que yo sepa no tengo instalado el Visual Interdev (igual y está y nomenterao ) y de entrada el navegador también me preguntaba si quería depurar.

Es cuestión de irse a las opciones de internet y en opciones avanzadas desactivar el depurador.

De todas formas no puedes decirle que hagan eso a los visitantes de tu sitio, más vale que trates de solucionar el error javascript que aparece.

Eso sí.... he visitado tu página con explorer 5.0 y no sale error alguno
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 01:30
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Aunque ahora que pienso... igual y el depurador que sale es el visual interdev y nunca me había fijado...

como hace tiemmmmpo me desaparecieron misteriosamente las opciones avanzadas del IE (cosas del güindous) no he podido volver a activar el depurador (que ahora sí que me gustaría usarlo, pero no sé andestá)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 02:54
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

No, no es el visual interde, es una edición reducida del visualstudio que permite depurar códigos de forma genérica, no solo es para html, sirve tambien en fallos de asp, visual basic y C.

Viene "de serie" con algunas versiones de windows y en otras se agregar al instalar parches para el sistema, el explorer o algunos service packs.

Por cierto que veo que ya arreglaron el fallo pues a mi no me ha saltado nada en el explorer ni en la consola de javascript del firefox.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 06:27
Avatar de neo_nasy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Muchachos, Revisare la linea que me has dicho Javi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.