Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Desahabilitar la cruz(X)

Estas en el tema de Desahabilitar la cruz(X) en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días gente todo bien??? tengo una duda puedo deshabilitar la cruz de cierre de mi pagina???? o ke cuando la presione no ejecute el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Desahabilitar la cruz(X)

Buenos días gente todo bien??? tengo una duda puedo deshabilitar la cruz de cierre de mi pagina???? o ke cuando la presione no ejecute el cierre o algo asi....se como hacer para abrir una nueva ventana y ke no aparezca la cruz pero no se como hacer lo mismo cuando tengo ke abrir una nueva pagina en la misma ventana...muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 07:36
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Desahabilitar la cruz(X)

lo que preguntas sobre si se puede hacer la respuesta es, no, y lo que crees que sabes hacer tampoco se puede hacer. mas que nada por motivos de seguridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Desahabilitar la cruz(X)

gracias por tu respuesta kizas no me entediste bien pero yo si hago desaparecer la cruz con una ventana modal.....pero eso lo hago abriendo otra ventana.....kizas si no se pueda en la misma ventana pero en otra estoy seguro ke si por ke lo hago.....gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 13:30
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Desahabilitar la cruz(X)

has de distinguir entre ventana (del navegador, popup) y ventana modal
con las ventanas del navegador no puedes hacerlo, como ya te dije, por motivos de seguridad

así que, de qué tipo de ventana estás hablando en tu exposición inicial??

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.