Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Descarga en iphone

Estas en el tema de Descarga en iphone en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos. Estoy haciendo un vinculo que al darle click me descargue un archivo: Código HTML: <a download='archivodescargado' href='./miarchivo.pdf' class='btn'> Descargar Documento </a> esto va muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2020, 20:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Los Rios
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 10
Descarga en iphone

Saludos.

Estoy haciendo un vinculo que al darle click me descargue un archivo:

Código HTML:
<a  download='archivodescargado' href='./miarchivo.pdf' class='btn'>Descargar Documento</a> 
esto va muy bien en cualquier navegador, pero cuando lo abro en iphone, o ipad no se descarga el documento sino que se abre.

¿Alguna solución?
__________________
___________________________
Si te ayudo mi respuesta dale al +1
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2020, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 170
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 68
Respuesta: Descarga en iphone

No uso iPhone, pero parece ser que los iPhones/iPads no tienen un sistema de ficheros accesible por el usuario (ahora me entero ) y por tanto, aunque las cabeceras HTTP indiquen que se trata de un adjunto, el navegador de iOS (Safari) no descarga el contenido, sino que lo previsualiza. Por tanto, es algo que depende del sistema operativo, y no creo que puedas hacer nada al respecto.

Saludos

Etiquetas: iphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.