Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

descarga "ordenada" de una web

Estas en el tema de descarga "ordenada" de una web en el foro de HTML en Foros del Web. hola... he diseñado recientemente una web y cuando se accede a ella se descarga primero los textos (en html) y despues los gráficos que conforman ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 06:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 18
descarga "ordenada" de una web

hola...

he diseñado recientemente una web y cuando se accede a ella se descarga primero los textos (en html) y despues los gráficos que conforman la página. A mi lo que me gustaría es que sucediera al revés...

¿como puedo evitar este desagradable efecto de descarga?

Gracias....

Última edición por davidj; 29/08/2004 a las 07:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 11:32
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
:-p ¿Desagradable? Mmmm... No veo que puieda tener de desagradable. Temo que tu página tiene el siguiente problema: No defines el tamaño de las imágenes en la etiqueta img y eso tiene como consecuencia que toda la páginas se te vaya moviendo cada que descarga una imagen.

Definiendo los tamaños todos los objetos todo te quedará en su posición final desde el principio... pero si no es eso...

Pseudosolucion:

Existen formas de crear efectos de transición a la hora de cargar páginas. Solo es posible hacerlo desde IE Y alenta mucho la visualización. Hay que esperar a que toda la página carga para entonces comenzarla a ver... Y en lo personal yo te abandono si la página va a tardarse tanto enmostrarse...

No, yo creo que le pides peras al olmo.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 03:21
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Hola

En principio, no hay manera de controlar la descarga de los elementos de una página. Cuando un usuario la pide la servidor, este envia el código html al navegador, y luego este según lo va leyendo, va solicitando los elementos que la conforman, sin embargo, el texto ya venía con el código inicial, así que lo presenta antes que las imágenes. Es normal.

Si quieres que haya menos tiempo o incluso que sea casi imperceptible la diferencia entre los textos y las imágenes, lo que debes hacer, es reducir el número de elementos en la página y también su peso en Kb.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 04:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 18
gracias por vuestras opiniones....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.