Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Descargar fichero desde un input

Estas en el tema de Descargar fichero desde un input en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo esto: <input type="button" value="Descargar" onclick="location.href ='./csv/plantilla.csv'" /> Pero en lugar de descargarme un fichero me abre la url como es normal. Como puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 590
Antigüedad: 12 años
Puntos: 58
Descargar fichero desde un input

Tengo esto:
<input type="button" value="Descargar" onclick="location.href ='./csv/plantilla.csv'" />

Pero en lugar de descargarme un fichero me abre la url como es normal. Como puedo hacer que me salte un dialogo para descargar el csv?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 18:55
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Descargar fichero desde un input

Cita:
Iniciado por alyciashape Ver Mensaje
Tengo esto:
<input type="button" value="Descargar" onclick="location.href ='./csv/plantilla.csv'" />

Pero en lugar de descargarme un fichero me abre la url como es normal. Como puedo hacer que me salte un dialogo para descargar el csv?
en la carpeta dónde tengas un csv crea un fichero .htaccess con la siguiente directiva

Código Apache:
Ver original
  1. AddType application/octet-stream .csv

Por supuesto, para el caso que uses Apache, si no se puede hacer con php. Intentá primero con ese método
En este post se trataba un problema parecido

http://www.forosdelweb.com/f13/recar...2/#post4298006
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Última edición por emprear; 02/11/2012 a las 19:01

Etiquetas: fichero, input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.