Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

descargar plugins automaticamente en mi pagina

Estas en el tema de descargar plugins automaticamente en mi pagina en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos del foro, mi problema es el siguiente, como en mi pagina trabajo con archivos pdf, los cuales descargo y cargo, como puede hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
descargar plugins automaticamente en mi pagina

hola amigos del foro, mi problema es el siguiente, como en mi pagina trabajo con archivos pdf, los cuales descargo y cargo, como puede hacer para que la computadora que cargue mi pagina en internet, sea capaz de ver los, ya que me he topado con el problema que hay computadoras que no tienen los plugins de acrobat, para ver los pdf, como puedo hacer que la maquina del cliente detecto que le hace falta esos plugins y automaticamente los descargue.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:32
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
lilico, el archivo instalable de Acrobat Reader, pesa más de 15 Megas, y tienes que tener en cuenta que no todos los que ingersan al internet tienen alta velocidad, y que Adober Reader tiene varias versiones dependiendo del sitema operativo (Windows XP, 98, ME, MAC OS, LINUX, entre otros), así que no hay un "plugin que abra los archivos PDF", lo que puedes es decirle a los usuarios que los archivos necesitan Adobe Reader y hacer un link para que lo descarguen quienes quieran (no puede ser obligatorio) ver los archivos.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.