Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Descargar un valor de una web

Estas en el tema de Descargar un valor de una web en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno pues realmente no tengo ni idea donde va así que por favor moverme el post al sitio correcto gracias y disculpe las molestias. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Descargar un valor de una web

Bueno pues realmente no tengo ni idea donde va así que por favor moverme el post al sitio correcto gracias y disculpe las molestias.

Lo segundo, pues mi idea es meter en una web un widget de la meteorología de España y no se como hacerlo, mirando por otras webs me di cuenta que todo los mapas tienen imágenes como esta (http://www.aemet.es/imagenes_d/eltiempo/observacion/radar/201506262000_r8pb.gif) pues bien he pensado que para mi widget necesitare esas imágenes pero lo malo es que no voy a estar todos los días a las 12:00 cambiando el código y metiéndole las nuevas gif, ¿seria posible poder usar algun código para descargar esa imagen y meterla automáticamente?

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 19:08
Avatar de iblancasa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Descargar un valor de una web

No sé en qué está programada tu web pero podrías hacer una petición al servidor, descargar la web (el código), parsearlo, sacar la URL e insertarla.

Si no tienes el permiso de la web de la que sacas las imágenes puedes tener problemas legales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2015, 02:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Descargar un valor de una web

No sé, con cURL tal vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2015, 06:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Descargar un valor de una web

el año que viene voy para 2º DAM y aprendere php, me vendrá bien bichear y leer un manual php para ir preparado y así mejoro mucho mas mi web y no la hago tan rudimentaria

Muchas Gracias chicos

Etiquetas: todo, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.