Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Descativar propiedad (Aumentar zoom) de los Iframe

Estas en el tema de Descativar propiedad (Aumentar zoom) de los Iframe en el foro de HTML en Foros del Web. A ver mi duda es sencilla Tengo este codigo en una carpeta... En esa misma carpeta tengo una imagen.jpeg de Anchura: 330 píxeles y Altura: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 13:53
Avatar de TyrantRC  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Descativar propiedad (Aumentar zoom) de los Iframe

A ver mi duda es sencilla
Tengo este codigo en una carpeta... En esa misma carpeta tengo una imagen.jpeg de Anchura: 330 píxeles y Altura: 450
Cuando carga el iframe con la imagen adentro se carga con anchura 100 y altura 100px

Mi problema esta en que al iframe se le activa una opcion de aumentar el zoom de la imagen, porque la imagen es mas grande que el frame..
Yo quiero desactivar esa lupa y que me la deje de ese tamano y no de la posibilidad al usuario de aumentar el zoom de dicha imagen

Código HTML:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
	<title>Titulo</title>
</head>

<body>

<table border="1">
<tr>
<td>

<iframe id ="foto" src="imagen.jpeg" style="height: 100px; width:100px;"  scrolling="no" align="top" frameborder="no"  allowtransparency="true" background-color="transparent" MARGINWIDTH="0px" MARGINHEIGHT="0px"></iframe>
</td>
</tr>			
</table>

</body>
</html> 
Alguna idea??

Gracias de antemano
Saludos

PD: he buscado atributos de el iframe y no consigo nada para quitarse ese efecto de lupa
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 04:18
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Descativar propiedad (Aumentar zoom) de los Iframe

Hola:

¿Has probado a poner una imagen de 100px por 100px?

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 13:25
Avatar de TyrantRC  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Descativar propiedad (Aumentar zoom) de los Iframe

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

¿Has probado a poner una imagen de 100px por 100px?

Saludos.

es que mi problema en el codigo no es la imagen como tal .... Lo que quiero hacer es desactivar esa lupa, ya que estoy trabajando con un script para muestra de imagenes

Es decir quiero averiguar que evento controla eso

Este ejemplo solo lo puse a manera de descripcion de mi problema, ya que entre mas simple le muestre el problema a ustedes, mas rapido me ayudaran
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 13:43
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Descativar propiedad (Aumentar zoom) de los Iframe

pues el zoom es algo basico o fundamental en el navegador, no creo que se pueda controlar, o al menos hasta ahora, yo no losé :S

Ctrl + + y da zoom
__________________
Diseñador y Desarrollador web :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 05:15
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Descativar propiedad (Aumentar zoom) de los Iframe

Hola:

Cita:
Iniciado por Kurozaki Ver Mensaje
pues el zoom es algo basico o fundamental en el navegador, no creo que se pueda controlar, o al menos hasta ahora, yo no losé :S

Ctrl + + y da zoom
Creo que no se refiere a ese zoom sino a una lupa que aparece a veces en el navegador encima de las imágenes, vamos el cursor convertido en lupa.

TyrantRC, es que puede aparecer porque la imagen es más grande de lo que se visualiza, además si la vas a visualizar a un tamaño de 100px por 100px no entiendo porque sobrecargar el navegador con una imagen más grande, no tiene razon de ser. Además, ¿Qué te cuesta hacer la prueba y ver si es eso? Si pides ayuda, por lo menos prueba lo que te indican ¿no?

Saludos.

  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 09:04
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Descativar propiedad (Aumentar zoom) de los Iframe

lo suyo es crear un thumbnail de es imagen
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 10:28
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: Descativar propiedad (Aumentar zoom) de los Iframe

Cierto, como dice IsaBelM, debes crear un thumb y hacer tu propio efecto de zoom mediante una imagen de tamaño normal. Ahora bien, estoy seguro de que no puedes desactivar esa dichosa lupa porque eso es cosa del navegador, no todos lo implementan, por lo tanto no está en ninguna API para que lo puedas desactivar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 14:31
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Descativar propiedad (Aumentar zoom) de los Iframe

Hola:

Cita:
Iniciado por Artificium Ver Mensaje
... estoy seguro de que no puedes desactivar esa dichosa lupa porque eso es cosa del navegador, no todos lo implementan, por lo tanto no está en ninguna API para que lo puedas desactivar.
Por eso le he insistido en el tamaño de la imagen, he visto la lupa en alguna ocasión, pero la verdad no me fijé si solo aparece cuando la visualización de la imagen es más pequeña que el original. Intentaré fijarme cuando ocurra.

Saludos.

  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 08:37
Avatar de TyrantRC  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Descativar propiedad (Aumentar zoom) de los Iframe

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
TyrantRC, es que puede aparecer porque la imagen es más grande de lo que se visualiza, además si la vas a visualizar a un tamaño de 100px por 100px no entiendo porque sobrecargar el navegador con una imagen más grande, no tiene razon de ser. Además, ¿Qué te cuesta hacer la prueba y ver si es eso? Si pides ayuda, por lo menos prueba lo que te indican ¿no?

Saludos.

La imagen la extraigo de una bd. La solucion no seria cambiar la imagen... En tal caso seria redimenzionarla

Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
lo suyo es crear un thumbnail de es imagen
Exactamente eso tube que hacer

Cita:
Iniciado por Artificium Ver Mensaje
Cierto, como dice IsaBelM, debes crear un thumb y hacer tu propio efecto de zoom mediante una imagen de tamaño normal. Ahora bien, estoy seguro de que no puedes desactivar esa dichosa lupa porque eso es cosa del navegador, no todos lo implementan, por lo tanto no está en ninguna API para que lo puedas desactivar.
Es cierto lo que decis, lo probe en 6 navegadores y en opera y safari no me la muestra
Lo veo mas como una atadura para un desarrollador que como una ventaja.. pero buehh

Gracias a todos por sus respuestas
Saludos

Etiquetas: aumentar, iframe, propiedad, zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.