Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Desconfigure plantilla blogger xhtml

Estas en el tema de Desconfigure plantilla blogger xhtml en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Este post, es de emergencia. Trabajaba con blogger en una plantilla (tengo una minima idea de cómo se usa el html pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Desconfigure plantilla blogger xhtml

Hola a todos. Este post, es de emergencia.

Trabajaba con blogger en una plantilla (tengo una minima idea de cómo se usa el html pero no la manejo como usuario) y agregué un gadget para colocar una foto con un enlace (al lado del cuerpo principal).

La subí y todo mi template se desconfiguró.

Ahora en blogger (diseño>elementos de página), a pesar de colocar mis elementos de página a la derecha, siempre me aparecen debajo, parecido a un nuevo post.
La dirección es dialogosinpersecucion.blogspot.com

Como pueden ver los elementos que deberían estar a la derecha (mensaje de bienvenida, archivo el blog, etc.) están en la parte inferior.

Cambié de plantilla, incluso importé una de otro lado, pero no pasó nada, siguen apareciendo los debajo.

Imagino que lo puedo arreglar en el codigo html. Por favor, si me pueden ayudar, se los agradeceré. El código se puede ver desde el navegador en en Ver - COdificacion de pagina (no me dejan ponerlo aqui porque son muchas palabras)

Espero sus aportes. Es muy urgente por favor. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 17:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Desconfigure plantilla blogger xhtml

Hola a todos:

Resolví el problema de la siguiente manera:
- Descubrí que la desconfiguración ocurría sólo en el post de inicio.
- Copié y pequé en el block de notas el contenido del post que malograba la plantilla para no perder la información.
- Eliminé el post en elque subí la foto que me echó a perder la plantilla.

Al principio sólo quité la foto que me había causado el problema, pero como escribí, el problema persistía. Luego se me ocurrió eliminar por completo el post. Así se solucionó.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.