Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

desgargar vinculo de mp3 o video

Estas en el tema de desgargar vinculo de mp3 o video en el foro de HTML en Foros del Web. hola soy nuevo en esto..lo ke pasa es ke e linqueado unas imagenes aun mp3 y otras imagenes a videos. con texto tambien me funciona..les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 21:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
desgargar vinculo de mp3 o video

hola soy nuevo en esto..lo ke pasa es ke e linqueado unas imagenes aun mp3 y otras imagenes a videos. con texto tambien me funciona..les doy click y se abren los vinculos..pero eso lo estoy haciendo en dreamweaver..creo q cunado este est apagin aen linea supongo q tambien al dar click ..llamara alaos archivos y asean mp3 o de video.....diganme si estoy haciendo lo correcto.


por otra parte..cuando previsualizo ....le doy click derecho alas imagenes o textos q vinculan a los mp3 o videos..y no me sale la opcion.." guardar destino como" diganme por favor tengoq configurar algo ..para q una persona pueda bajar esos archivos mediante el click derecho , para q aparezca esa opcion y se los pueda bajar...??

por favor ayundenme..stoy muy cabezudo por ese tema.
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 22:35
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No te aparece la opción de abrir o guardar al destino X, porque lo tienes en tu disco duro, pero a la hora de ponerlo en alta aparecera esta opción por si sola, en cuanto a los link, tendriamos que verlos si estan bien las rutas de las carpetas y el sitio que desarrollas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 02:46
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Aunque tenga los archivos todavia en su disco duro deberia tener la opcio de "Guardar destino como..." activada.


Asegurate de tener bien creados los links


ej: <a href="./files/mifichero.wmv">video</a>


Respecto a la ruta de las carpetas, asegurate de usar rutas relativas, es decir NO coloques algo así

ej: <a href="C:documentos/files/mifichero.wmv">video</a>

sino que desde la raiz de tu sitio tienes que ir accesiendo a tus directorios y ficheros (como el primer ejemplo).


suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa gracias !!

gracias x su ayuda a ambos....voya intentar lo que me dicen...ojala m funcione..un aconsulta para el amigoq me dijo q cunado este en alta v asalir la opcion " guardar destino como" se refiere osea cuando este publicada no?,,

gracias a los 2...
maestros....
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 14:22
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Exacto cuando tengas tus archivos en tu hosting debe aparecer esa opción de guardar como..
Por que mientras esten en tu hdd el s.o. reconoce se encuentran en tu propio sistema, y cuando usas el IE en tu hosting reconoce que estan fuera de tu pc.

saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.