Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

desgargar vinculo de mp3 o video

Estas en el tema de desgargar vinculo de mp3 o video en el foro de HTML en Foros del Web. hola soy nuevo en esto..lo ke pasa es ke e linqueado unas imagenes aun mp3 y otras imagenes a videos. con texto tambien me funciona..les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 21:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
desgargar vinculo de mp3 o video

hola soy nuevo en esto..lo ke pasa es ke e linqueado unas imagenes aun mp3 y otras imagenes a videos. con texto tambien me funciona..les doy click y se abren los vinculos..pero eso lo estoy haciendo en dreamweaver..creo q cunado este est apagin aen linea supongo q tambien al dar click ..llamara alaos archivos y asean mp3 o de video.....diganme si estoy haciendo lo correcto.


por otra parte..cuando previsualizo ....le doy click derecho alas imagenes o textos q vinculan a los mp3 o videos..y no me sale la opcion.." guardar destino como" diganme por favor tengoq configurar algo ..para q una persona pueda bajar esos archivos mediante el click derecho , para q aparezca esa opcion y se los pueda bajar...??

por favor ayundenme..stoy muy cabezudo por ese tema.
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 22:35
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No te aparece la opción de abrir o guardar al destino X, porque lo tienes en tu disco duro, pero a la hora de ponerlo en alta aparecera esta opción por si sola, en cuanto a los link, tendriamos que verlos si estan bien las rutas de las carpetas y el sitio que desarrollas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 02:46
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Aunque tenga los archivos todavia en su disco duro deberia tener la opcio de "Guardar destino como..." activada.