Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

detectar y redireccionar url

Estas en el tema de detectar y redireccionar url en el foro de HTML en Foros del Web. tengo un problema de programacion ke sabria resolver en basic pero con esta nueva programacion web no se por donde cogerlo. paso a xpliicar: mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 08:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
detectar y redireccionar url

tengo un problema de programacion ke sabria resolver en basic pero con esta nueva programacion web no se por donde cogerlo.
paso a xpliicar:
mi pagina pretende ser a 2 idiomas por lo ke estaba intentando hacer lo siguiente:
1. identifico la url actual. esta sera del tipo nombredepagina1.extension donde el 1 significa ke es en español.
2. si pulso gif banderaingles.gif entonces rutear la pagina a nombredelapagina2.extension o komo diria en basic rutear a *2.*
3. idem pero a la inversa con banderaingles.gif

parece muy tonto y espero ke asi sea, por favor darme aunke sea pistas.
un saludo

mig23
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 13:57
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Sería más que interesante saber a qué lenguaje te referís. Calculo que a JavaScript, pero tampoco tengo claro la necesidad de usar programación.
Usas frames? Usas archivos incluídos?
Algo más de información sería útil.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 14:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
USO ASP Y ESTATICO CON SCRIPTS. EN ESTE CASO NO SE KOMO HACERLO, PARECE TAN SIMPLE COMO HACER UN BOTON (GIF) ASOCIADO A UNA FUNCION DE SUSTITUCION DEL 1 POR EL 2............. Y AL REVES SIMPLE PERO ......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.