Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ir a un determinado lugar en .html

Estas en el tema de ir a un determinado lugar en .html en el foro de HTML en Foros del Web. Me explico.. quiero que al pinchar en un hipervinculo se valla a un .html "el cual es bastante largo" no quiero que se cargue arriba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
ir a un determinado lugar en .html

Me explico.. quiero que al pinchar en un hipervinculo se valla a un .html "el cual es bastante largo" no quiero que se cargue arriba del todo sino que cargue a mitad o donde yo le indique de ese .html tan largo, creo que me explico bien lo eh visto muchas veces pero ahora mismo no recuerdo donde para poder ver el codigo, Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:54
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
en primer lugar, el html de destino tiene que tener un ancla en el lugar que quieres que se sitúe:

<a name="uno"></a>

y luego, en el link, le llamas a la página indicando el marcador:

<a href="index.htm#uno">ir</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:56
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Aca tenes la explicacion "oficial" sobre como hacerlo, y de paso, este mismo link es un ejemplo de lo que queres hacer...

http://www.w3.org/TR/html4/struct/links.html#h-12.2.1

[EDIT]

Ludovico, no hace falta que use el "name", el cual me parece que esta deprecado. Tampoco es necesario que sea un "a", las anclas sirven con cualquier elemento que tenga un "id" asignado ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Solucionado, MUCHISIMAS GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.