Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

diferencia

Estas en el tema de diferencia en el foro de HTML en Foros del Web. buenos dias a todos los compañeros que hacen vida en este fabuloso foro, la misma es para hacer una pregunta que diferencia hay entre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
diferencia

buenos dias a todos los compañeros que hacen vida en este fabuloso foro, la misma es para hacer una pregunta que diferencia hay entre el HTML y el XHTML, me estoy iniciando en la programación Web aunque se un poco como operar el dreanweaver, pero quiero aprender a diseñar páginas web por medio de codificación y no solo hacerla graficamente como lo muestra dreanweaver, sera que aprendo HTML o el XHTML, muchas gracias de antemano y mucha properidad en todos sus proyectos, ahh se me olvidaba es que quiero comprar un libro que se llama fundamentos de la programación en HTML de Wendy Willard, y hay uno de XHTML entonces quisiera que me aconsejaran tambien cual de los dos comprar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 14:26
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: diferencia

Hola

Un poco de lectura

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: diferencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.