Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Diferencias entre etiquetas <object> <embed>

Estas en el tema de Diferencias entre etiquetas <object> <embed> en el foro de HTML en Foros del Web. Pues esa es la pregunta. Lei en la w3 y bueno casi tienen la misma definicion y bueno me gustaria saber cuales son las diferencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 20:34
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Diferencias entre etiquetas <object> <embed>

Pues esa es la pregunta.

Lei en la w3 y bueno casi tienen la misma definicion y bueno me gustaria saber cuales son las diferencias o en que caso debo ocupar una o la otra.

Segun yo lo que entiendo

<embed> Sir ve para integrar aplicaciones o contenido interactivo por ejemplo videos y juegos.

<object> Representa un contenido externo osea dentro de el colocamos cualquier contenido externo algo asi como un blockquote pero en ves de textos son objetos por asi decirlo

SALUDOS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 14:13
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Diferencias entre etiquetas <object> <embed>

Hay varias diferencias:

Embed es "estándar" solo a partir de HTML5. Embed está dirigido a animaciones o Flash.

Object es mucho más general. Puedes incrustar una animación flash, pero también una página web entera si gustas. En cierto modo, es como usar iframe.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: diferencias, etiquetas, object
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.