Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Diferentes resoluciones

Estas en el tema de Diferentes resoluciones en el foro de HTML en Foros del Web. La página ASP la tengo hecha para una resolución de 1024*768 pero claro al verla bajo otra resolución se descoloca todo, hay algun comando que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Diferentes resoluciones

La página ASP la tengo hecha para una resolución de 1024*768 pero claro al verla bajo otra resolución se descoloca todo, hay algun comando que adapte automáticamente la página a la resolución con que el cliente está viendo mi web en su navegador, o tengo que crear una página web para casa resolución.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que se supone que hay que hacer es intentar programar con tamaños relativos.
Cuando defines los tags que componen la página los tamaños deben estar en porcentajes, así te despreocupas de la resolución.
P.e. si quieres una tabla con dos columnas del mismo tamaño
<table width='100%'>
<tr>
<td width=50%></td>
<td width=50%></td>
</tr>
</table>

Poniendo tamaños absolutos, como el cambio de resolución implica un cambio en el tamaño de la pantalla a diferente resolución distinta página. En el ejemplo que te he puesto se ve igual en cualquier resolucion.

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias, lo hare así . Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.