Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Dimensiones Textfield

Estas en el tema de Dimensiones Textfield en el foro de HTML en Foros del Web. Cuando pongo un textfield el tiene un largo y una altura por defecto, al igual que las listas, o sea los <select></select>....yo le cambio las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 18:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Dimensiones Textfield

Cuando pongo un textfield el tiene un largo y una altura por defecto, al igual que las listas, o sea los <select></select>....yo le cambio las propiedades de ancho y alto por que lo quiero mas grando o mas pequeño, da lo mismo, el problema es que cuando lo muestro siempre tiene el mismo tamaño, yo quiero una lista que no se vea tan grande...y quiero un textfield que sea mas pequeño...pero es que todo lo que intento es fallido....espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 18:47
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Dimensiones Textfield

¿Podrías pegar algo de código?

Para el textarea basta con especificar rows y cols. Y en el caso de select, no entiendo muy bien qué quieres hacer. ¿Tal vez sea cambiar el diseño de éste?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dimensiones Textfield

con el caso del select lo que pasa es que muestro informacion de la base de datos, si hay alguna palabra muy larga o una frase lo que sea que es muy grande el select es muy ancho y no se ve bien...espero me entiendas...es un select dinamico normal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.