Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Distribucion grafica de equipos.

Estas en el tema de Distribucion grafica de equipos. en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días amigos, tengo una pequeña incognita para uds y les planteo la situación. Necesito ubicar una cantidad de equipos en un espacio físico ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 06:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 37
Antigüedad: 10 años
Puntos: 2
Pregunta Distribucion grafica de equipos.

Buenos días amigos, tengo una pequeña incognita para uds y les planteo la situación.

Necesito ubicar una cantidad de equipos en un espacio físico ya definido y quiero que por medio de un gráfico pueda ver la distribución de los equipos en el espacio.

Había pensado en usar Canvas, pero antes quería la opinión de uds y sus sugerencias.

Lo que quiero es algo así:

-----------Equipo 1(Un dibujo)----------------Equipo 2---------------Equipo 3------------------Equipo 4-----


------------Equipo 5-----------------------Equipo 6---------------------------Equipo 7-------------------Equipo 8---

Quiero que esos objetos (Equipos) puedan representar un link en el que pueda ver la información de los mismos.

Ojo: No estoy pidiendo que me hagan el código, solo que me sugieran qué tecnología usar, alguna librería, framework o algo.

Estoy usando: Php 5 y Mysql.

Espero sus sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 08:02
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Distribucion grafica de equipos.

Hola:

A simple vista podría ser suficiente la pareja html+css...

En una capa con posicionamiento relativo puedes acomodar los objetos con posicionamiento absoluto.

Por los datos que propones podría ser sufi... ahoraa toca que te explayes.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: canvas, equipos, javascript, jquery, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.