Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Div con scroll dentro de un div flotante

Estas en el tema de Div con scroll dentro de un div flotante en el foro de HTML en Foros del Web. necesito meter un div con scroll dentro de uno flotante... pero primero explicar mejor como está estructurado el <body>. Inicialmente tiene dos divs flotantes, uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 06:44
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Div con scroll dentro de un div flotante

necesito meter un div con scroll dentro de uno flotante... pero primero explicar mejor como está estructurado el <body>.

Inicialmente tiene dos divs flotantes, uno a izquierda y otro a derecha, ambos con una altura automática en función del body que tiene altura fija (supongamos 600px).

En el que flota a la derecha tengo dos divs, el de arriba, que ocupa el 80% de la altura total, y el de abajo que tiene altura automática. En el div de arriba quiero incluir una tabla, que puede que se pase de altura en contenido, y como no quiero que sobresalga por la parte de abajo del body, tengo que fijarlo de alguna manera y ponerle scroll vertical.

¿alguien sabe como ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 07:12
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Div con scroll dentro de un div flotante

a tu div con scroll ponele esto en el CSS:

Cita:
#tudiv{overflow:auto;}
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 09:18
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Div con scroll dentro de un div flotante

va de lujo, thx.

Bueno, de lujo si pongo el alto del div fijo, porque si no el explorer no me reconoce el heigh:x% y lo pone a su manera, como si no existiese el div con overflow.

Última edición por Fuzzylog; 12/11/2008 a las 09:35 Razón: Puntualizar el comentario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.