Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

div oculto que no genere scroll

Estas en el tema de div oculto que no genere scroll en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Gente!!! A ver, tengo una duda y todo lo que se me comenta por ahí no me sirve... Tengo varios divs ocultos en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 04:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
div oculto que no genere scroll

Hola Gente!!!

A ver, tengo una duda y todo lo que se me comenta por ahí no me sirve...

Tengo varios divs ocultos en la nueva web que estoy haciendo. El problema es que esos divs son más grandes que la pantalla, por lo que, pese a estar ocultos, hacen que quede un espacio en blanco abajo.

He probado con overflow:hidden y nada. Puede ser que sea porque la posición es absoluta?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 08:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: div oculto que no genere scroll

Hola, bienvenido ikarusproject.

Dime, ¿qué método tan particular estás usando para ocultar una capa que no te sirve todo lo que comentan por ahí?

Lo primero es ponerle display: none al CSS, pero si dices que aún invisible te ocupa espacio, es evidente que estás usando otro método.
Lo segundo es cambiar las coordenadas a negativas, pero tampoco estás usando eso.

No te digo que uses visibility: hidden porque entnces sí te va a seguir ocupando espacio, pero todo esto ya lo sabes, porque estuviste mirando "por ahí" que es algo elemental, y no genera ninguna duda.

Por supuesto que sin ver el código no podemos adivinar qué estás haciendo. Y si no lo explicas, menos. Tengo curiosidad por entender tu caso. Debe ser un método de ocultamiento muy personalizado para tu diseño.

Y en tu próximo mensaje trata de ser más descriptivo, porque no se llega a entender de qué espacio blanco hablas con el overflow en dónde.

Etiquetas: oculto, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.