| |||
| div que no acepta % buenas, el asunto es que tengo un div contenedor y dentro un div de contenido, el problema es que le asigno un porcentaje de margen izquierdo al div de contenido pero me toma el % desde la ventana, no desde el div. les dejo el codifo que le estoy aplicando javascript var bpos ='5%' + (($.Window.height()+50)/3-distance/4) + 'px'; $bg.css({'backgroundPosition':bpos }) css .bg{ position: absolute; width:100%; height: 1000px; float: right; background: url(../img/xx.png) no-repeat fixed; z-index: 1; |
| |||
| Respuesta: div que no acepta % con position: absolute; le dices que tome los valores absolutos, es decir, sin tener en cuenta el div contenedor. quitalo
__________________ Oldies Radio, la mejor música de la segunda mitad del siglo XX. |
| |||
| Respuesta: div que no acepta % gracias por responder, pero realmente no se como explicarlo por que esta medio enrredoso, y no es por la posicion absoluta, ya he probado en todas, agradesco el haber respondido, pero mejor opte por cambiarlo, gracias |
| |||
| Respuesta: div que no acepta % ?cuál es su contenedor padre y qué posición le ha declarado? ? Position: absolute + float: right? Algo sobra
__________________ Invasión de cebolletas zombis en css. Por sus capas los reconoceréis... Los ad hominem son falacias, más propias de gente artera que de personas cabales. |
| |||
| Respuesta: div que no acepta % mi problema no es tanto de que div depende de cual ya que lo unico es que el div no toma el porcentaje a partir del tamaño del div contenedor, ya que tengo otro div con las mismas propiedades y si toma el % a partir del div, y el div con el que tengo problemas me marca un tamaño pero la imagen que tendo de fondo se la come el div contenedor por que toma el % desde la orilla de la ventana del navegador no del div contenedor |
| |||
| Respuesta: div que no acepta % ?Qué pasó con su teclado? ?Desaparecieron todos los signos de puntuación? Mire a encontrarlos y usarlos si quire que se le entienda. De la redacción tan confusa hablamos luego. Cita: el asunto es que tengo un div contenedor y dentro un div de contenido, el problema es que le asigno un porcentaje de margen izquierdo al div de contenido pero me toma el % desde la ventana, no desde el div. Cita: Obviando que ahora apareció no se cómo y para qué una imagen y no se qué mas, si usted dice que el referente no tiene nada que ver con la posición asignada (o su falta de) me retiro a ver de actualizar mis desconocimientos.mi problema no es tanto de que div depende Suerte.
__________________ Invasión de cebolletas zombis en css. Por sus capas los reconoceréis... Los ad hominem son falacias, más propias de gente artera que de personas cabales. |