Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Documento simple a otro compuesto

Estas en el tema de Documento simple a otro compuesto en el foro de HTML en Foros del Web. Vamos a ver si me explico. Tengo un documento sin marcos que se abre en un marco de una contenedora. Bien, en este documento quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 11:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Documento simple a otro compuesto

Vamos a ver si me explico. Tengo un documento sin marcos que se abre en un marco de una contenedora. Bien, en este documento quiero hacer un vinculo para que se abra otro documento distinto en otra zona (marco distinto) del mismo documento.
Al ser un documento sin marcos (simple) al intentar vincular un texto (por ejemplo), no me da la oportunidad de marcarle el destino (yo trabajo dsd vista diseño) y es entonces dnd empieza mi problema. M podeis ayudar?? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Roma e Firenze
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Con iframes puedes solucionar el todo. Si haces uno schema (se dice asì?..) un dibujo, un grafio o algo para comprendere las proporciones, te escribo el codigo. Puedes tambien solucionarlo con un linguaje lado server. Yo trabajo con asp. Si tu servedor lo suporta puedes enviar una variabile a la misma pagina y le dices: si la variable a=1 entonces: <codigo b> <else codigo a>.
Con un exemplo pratico sere mas claro.
Ciao,
dover
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:22
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cita:
Si haces uno schema (se dice asì?..)
Creo que te refieres a un esquema

activada, al decir que trabajas en vista diseño deduzco que pretendes saber cómo pedírselo a un editor web (dreamweaver p.ej.??)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.