Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Donde puedo estudiar?

Estas en el tema de ¿Donde puedo estudiar? en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas no se donde colocar esta pregunta exactamente pero bueno como va enfocada al diseño web en general creo que aqui me puedan ayudar más. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 13:27
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años
Puntos: 65
¿Donde puedo estudiar?

Buenas no se donde colocar esta pregunta exactamente pero bueno como va enfocada al diseño web en general creo que aqui me puedan ayudar más.

Ya que llevo tiempo con esto del Diseño Web, la verdad cada vez me gusta más y quiero dedicarme a ellos de una manera profesional, pero claro hay veces que me veo tan lejos y otras no tan lejos, hasta ahora, he aprendido desde html basico con el bloc de notas, pasando luego al Dreamweaver 4 y Mx , que creo que ya tengo una buena base y algo básico de Flash, así como del diseño en Photoshop. Pero claro como dije antes a veces me veo cerca y otras muy lejos ya que todo esto va tan deprisa que otras tantas hasta pienso en dejarlo.

Hasta ahora lo que tengo es una pagina personal en html, otra que estoy terminando para una empresa local y un banner para un amigo en flash, y mi intención es la de mejorar mis conocimientos bien estudiando y sobre todo practicando, por eso me gustaria saber si en España hay becas para estudiar algo relacionado con el Diseño web, bien de Diseño Gráfico como de Multimedia (con flash) como de programación en ASP o Php, o sea e todo lo relacionado con el mundo de la web.

Que me aconsejan aparte de entrar dia a dia por estos foros que la verdad no veas como avanzo desde que llegue hasta aquí

¿Alguien conoce en España algunas becas, o lugares donde pueda consultarlas, o incluso para cualquier pais, universidades, escuelas, y sobre todo practicas profesionales etc etc?

Perdonen por extenderme, espero no averles aburrido.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo he hecho rico al Corte Inglés con libros que he comprado. Me han ayudado mucho y he cojido mucha experiencia. También te hace avanzar mucho el plantearte proyectos y tener que salir del apuro... pero lo mehor de mehor... sin duda es pegarte unas cuantas vueltas por este foro y coincidir con los genios que pululan por aquí y que tanto nos han ayudado a los torpes.

Brindemos por ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 15:16
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años
Puntos: 65
Hola Elig, muchas gracias por responder

Bueno ni falta hace que me digas que en estos foros puedes aprender lo mejor de lo mejor , y que los maestros que aquí te encuentras son el mejor libro o manual que puedas tener

En realidad lo que quiero decir es donde podria encontrar una escuela o empresa para realizar practicas de empresa y que a la vez que trabaje aprenda algo, o bien realizar algunos cursos cortos o avanzados, más que nada para despues a la hora de trabajar, si tengo practicas de empresa me seria mucho más facil para encontrar trabajo, y a la vez realizar algunos cursos para aumentar el curruculim y en definitiva todo lo dicho para a la vez ir aprendiendo algo nuevo.

Está claro que el aprendizaje y practica que aqui cojes es excelente, rapido y efectivo , pero claro para trabajar me gustaria tener algunas practicas de empresas como experiencia y algun titulo si es posible, de ahí mi pregunta, más que nada solicitando alguna información o lugar donde informarme si es posible

Gracias de nuevo, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 21:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Aprendiendo todos!

Jolas! El tema de la informática cada dia vá a más, para mí personalmente es lo mejor, te puedo dar una idea, mi idea es la siguiente, te haces con un host para uso personal, haces un word, te miras un par de webs de empresas, tanto en flash como en lo que quieras, te haces un ideal, y te lanzas, hazte una web como si de una empresa se tratara, crea tu proyecto, haz tus plantillas, tus logos, en fin, una web completa.
Ahí ya tienes un proyecto web, y al tenerlo en un host... pués puede ser consultado online por las empresas que tengan tu curriculum, puedes hacer varios, como por ejemplo:

tuhost.com/proyecto1/
tuhost.com/proyecto2/

Aparte de ir practicando e ir haciendo tus comparativas para que puedan ser visitables por las empresas captas ideologias de otras páginas y desarrollas tu profesionalismo.

Si se te hace dificil hacerte un ejercicio de proyecto web pidemelo que te hago uno.

Muchos saludos, y no abandones esto, esto es el presente, el futuro y lo que venga.
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 02:28
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años
Puntos: 65
Muy buenas bIzE , muchas gracias por tu apoyo amigo, no te preocupes que eso de dejarlo ni en broma ,aunque la verdad hay veces que te agobias pero nada ni mucho menos, palante

En cuanto a lo del proyecto web pues la verdad es lo que tengo pensado hacer en cuanto acabe la web que estoy haciendo, y ponerme a practicar dia a dia sin parar con un poco de todo, diseño gráfico, flash y sobre todo me gustaria introducirme en el mundillo de php , como tu dices no hay mejor curriculum que enseñar lo que sabes hacer , aunque creo que nunca estaria de más obtener algun titulo o practicas de empresas para tener más facilidad aún.

Bueno muchas gracias de nuevo bIzE, nos veremos por aquí muy a menudo, y espero ayudarte en lo que pueda y sepa

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.