Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

downloaded from url(nnn)=

Estas en el tema de downloaded from url(nnn)= en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas... hace tiempo que tengo una inquietud que espero que puedan responderme: al ver el codigo fuente de alguna que otra pagina suelo ver esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 17:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
downloaded from url(nnn)=

Buenas... hace tiempo que tengo una inquietud que espero que puedan responderme: al ver el codigo fuente de alguna que otra pagina suelo ver esto al comienzo -luego de la declaracion de <!DOCTYPE...-,

<!-- downloaded from url(nnn)=http://.... -->

sinceramente no se si ese comentario tiene alguna sintaxis definida o significa algo, tampoco se si es referente a html o css o que, y lo que mas me confunde es el numero que va entre parentesis que es cambiante.

Si alguien me puede comentar algo al respecto les estare agradecido, gracias de antemano y perdon por la ignorancia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 17:10
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola elaguantesnm:

Como tú mismo has dicho se trata de un comentario, seguramente has querido bajarte una página y tu navegador insertó ese código...
Al tratarse de un comentario no se debería interpretar, pero es posible que al guardarse se hayan añadido más cosas como etiquetas meta... (Al menos explorer inserta cosas así)

Los números dentro de la url seguramente sean la dirección IP de la página (cuatro números separados por puntos)

Bueno, por mi parte no sé qué más decir.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 02:09
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
en efecto, ese codigo lo inserta internet explorer al guardar una paguna al disco duro
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.