Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Dreamweaver-Botones prediseñados no funcionan.

Estas en el tema de Dreamweaver-Botones prediseñados no funcionan. en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy haciendo una web con Dreamweaver 8 y con frames, 2 superiores y uno izquierdo. Añado botones prediseñados en el frame superior que toca al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 07:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Dreamweaver-Botones prediseñados no funcionan.

Estoy haciendo una web con Dreamweaver 8 y con frames, 2 superiores y uno izquierdo.
Añado botones prediseñados en el frame superior que toca al principal. En el tipo de ventana pongo mainFrame, porque quiero que se habran en el frame principal, y se abren en una nueva pagina, pero esto me pasa hace poco, antes funcionaban perfectamente, he intentado volver a empezar pero pasa cada vez que lo pruebo, tamben he intentado reinstalar el programa y tampoco funciona..HELP!

Última edición por alfons_sbd; 22/08/2006 a las 07:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 07:12
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Creo que deberias editar el titulo, mensaje como "Ayuda", "Urgente", Etc... no son contestadas por la mayoria de usuarios debido a que ha sido advertidos hasta el cansancio en los foros.

Es solo un consejo buddy.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 07:37
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cambia el target de _blank a mainframe. Y cambia tb el titulo de tus mensajes si kieres obtener respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ya estan en mainFrame, pero se abren como si estubieran en _blank.
Y que pongo de titulo??
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 05:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ya lo he resuelto, era pq los botones funcionan con flash player 8 y yo tenia el 9, he cogido el archivo del player 8 y le he puesto el nombre del archivo del player 9 y los he cambiado, ya funciona, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.