Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Una duda?

Estas en el tema de Una duda? en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes a todos,tengo una gran duda,soy un poco novato en esto y necesito la opinion de alguien que este un poco mas empapado,quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 21:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Una duda?

Buenas tardes a todos,tengo una gran duda,soy un poco novato en esto y necesito la opinion de alguien que este un poco mas empapado,quiero hacer una web de programas,manuales y cosas por el estilo pero a pesar de no saber mucho soy muy ambicioso y quiero un diseno agradable,cheken esta web

http://www.linkses.com

Yo no quiero copiar su diseno,lo que me refiero es al anidamiento de esas tablas,en esa web su webmaster pone cada tabla donde el quiera,cosa que no consigo yo,lo he intentado y no me sale,si muevo una la otra se destrosa,he estado al borde del suicidio y no se que hacer,gracias de antemano a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 01:33
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Lo que yo recomedaria es leer el manual de w3c de html

despues que tengasu na idea de como manejar tablas uses DW y la tabla pincipal trabajes con pixeles y las que metas dentro de ellas con porcentajes

algo asi

<table width="450" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td>
<!--Y las que estan dentro con porcentajes asi nuca se te rompe tu web-->
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
</table>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.