Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda con cache de páginas

Estas en el tema de Duda con cache de páginas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente del foro, ultimamente he leido que google comenzará a tener en cuenta el tiempo de carga de las páginas, por tal motivo e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta Duda con cache de páginas

Hola gente del foro, ultimamente he leido que google comenzará a tener en cuenta el tiempo de carga de las páginas, por tal motivo e iniciado a depurar mis webs para que este cambio no me llegue a afectar. pero tengo una duda:
tengo una web cuyo contenido no varia muy amenudo (1 vez por mes aprox) y el page speed de google arroja que puedo aprovechar más el contenido cacheable utilizando el meta tag expires, pero no entiendo bien su funcionamiento: segun los textos, la fecha que uno coloca es la fecha de expiración del contenido de la página y una vez pasada esta fecha el navegador vueve a hacer la petición del contenido al servidor. hasta ahi es entendible. el problema lo tengo en que esta fecha no la puedo estar cambiando manualmente para cada una de las páginas que se actualice.

ahora, en la base de datos tengo la fecha de actualización de cada página, hay alguna manera de que el navegador haga la petición del contenido al servidor cuando la fecha de actualización del documento ha cambiado?


Gracias por su tiempo y ayuda.
__________________
AppLab - Laboratorio de Ideas

Etiquetas: cache
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.