Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda con el diseño de comercio electrónico

Estas en el tema de Duda con el diseño de comercio electrónico en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Tengo una duda sobre cómo realizar el diseño de una web para comercio electrónico. A continuación les indico mi idea y espero sus críticas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 14:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Duda con el diseño de comercio electrónico

Hola,
Tengo una duda sobre cómo realizar el diseño de una web para comercio electrónico.
A continuación les indico mi idea y espero sus críticas para así darme cuenta:

-Uso plantillas para la web, con lo que modifico el template y cambio el diseño de todas las páginas web, las zonas editables las uso solo para el contenido, la barra de menu y el formulario de registrase no.
-Asumiendo que haya diseña la página con el formulario para registrase e ingresar en la parte superior. Una vez que el usuario se registra como hago que desaparezca el formulario de las páginas web si las tengo en el "template". ¿Tendría que hacer una validación si el usuario se registro que se muestre solo el nombre del usuario, pero no el formulario?, ¿o tengo que optar por otro diseño?, ¿o no tengo que usar TEMPLATES?

Ojala me haya explicado, un saludo gente.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 20:19
Avatar de TheoriaX  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 217
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda con el diseño de comercio electrónico

pues mira... tendras que meterle mano al templates por medio de codigo php o el lenguajes que uses, al igual que jquery o ajax
__________________
Desarrollador .Net y Php
MCTS Framework 2.0:Windows Applications
Microsoft Certificated Profesional

Etiquetas: comercio, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.