Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda con frames

Estas en el tema de Duda con frames en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy un novato en esto del diseño web y para practicar lo que voy aprendiendo estoy creando una paginilla y tal. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Duda con frames

Hola, soy un novato en esto del diseño web y para practicar lo que voy aprendiendo estoy creando una paginilla y tal. El caso es que he estado mirando la opcion de incorporar frames a la pagina, ya que aparentemente son de gran utilidad, sin embargo despues de probar y pensar no eran tan buenos como habian parecido en un principio.

Mi situacion es la siguiente:
Tengo una página web con el siguiente esquema.

img469.imageshack.us/img469/1924/esquematf6.jpg
(no me deja mostrar la imagen por ser novato)

Los menus,el logo y los creditos son siempre los mismos para todas las paginas, es decir solo cambiaria el contenido.

La duda es a ver qué método de los siguientes es el más adecuado, yo he pensado en 3 opciones
1º Hacer una pagina principal con un solo frame, que sera la parte central, el contenido, sin embargo esta opcion la he desechado ya que si alguien entra directamente a la pagina del cotnenido no se mostrarian los menus ni nada y si quiere implementar un buscador como el de google, me rederigiria a las paginas de los frames
2º Hacer justo lo contrario, es decir una pagina que tenga 4 frames, 2 para los menus otro para el logo y otro para el credito, es decir haria una pagina por cada contenido (me decanto por esta pero n ose si sera correcta), esta no tiene los inconvenientes de la anterior ya que aunque se entre directamente en la pagina del contenido se veran los menus
3º No hacer ningun frame, las desventajas son que si quiero cambiar un poco el diseño tengo que ir pagina por pagina y si son muxas, seria una ardua tarea y también aumentaria el tiempo de carga de la web
Y otra duda, a ver si hago la 2º opcion cada vez que cambio de contenido, ¿el explorador carga los frames? Es decir tendria que volver a descargarse el logo, los menus etc ... del servidor??

Bueno gracias de antemano y
Salu2!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 14:03
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
Re: Duda con frames

3° opción. pero trabajá con templates, de este modo cualquier modificación que realices al template, automáticamente lo realiza en tiodos los HTML's que dependan del mismo.

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duda con frames

Hola, gracias por responder tan rapido, he estado buscando templates por google, pero no encuentro nada de templates para html ni nada por el estilo. Solo veo templates para oscommerce o themes para php-nuke.
Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.