Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda con frames

Estas en el tema de Duda con frames en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy un novato en esto del diseño web y para practicar lo que voy aprendiendo estoy creando una paginilla y tal. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Duda con frames

Hola, soy un novato en esto del diseño web y para practicar lo que voy aprendiendo estoy creando una paginilla y tal. El caso es que he estado mirando la opcion de incorporar frames a la pagina, ya que aparentemente son de gran utilidad, sin embargo despues de probar y pensar no eran tan buenos como habian parecido en un principio.

Mi situacion es la siguiente:
Tengo una página web con el siguiente esquema.

img469.imageshack.us/img469/1924/esquematf6.jpg
(no me deja mostrar la imagen por ser novato)

Los menus,el logo y los creditos son siempre los mismos para todas las paginas, es decir solo cambiaria el contenido.

La duda es a ver qué método de los siguientes es el más adecuado, yo he pensado en 3 opciones
1º Hacer una pagina principal con un solo frame, que sera la parte central, el contenido, sin embargo esta opcion la he desechado ya que si alguien entra directamente a la pagina del cotnenido no se mostrarian los menus ni nada y si quiere implementar un buscador como el de google, me rederigiria a las paginas de los frames
2º Hacer justo lo contrario, es decir una pagina que tenga 4 frames, 2 para los menus otro para el logo y otro para el credito, es decir haria una pagina por cada contenido (me decanto por esta pero n ose si sera correcta), esta no tiene los inconvenientes de la anterior ya que aunque se entre directamente en la pagina del contenido se veran los menus