Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda con Iframe

Estas en el tema de Duda con Iframe en el foro de HTML en Foros del Web. hola a todos los del foro....tengo la siguiente duda....... tengo 3 iframe ....uno hace refrencia a la cabeza, otro al cuerpo y el ultimo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Duda con Iframe

hola a todos los del foro....tengo la siguiente duda.......

tengo 3 iframe ....uno hace refrencia a la cabeza, otro al cuerpo y el ultimo al menu...de la pagina ....dentro del menu esta una opcion para cerrar la sesion....bueno al cerrar cierra la sesion u la manda a la pagina de incio..la duda es que al cerrar solo cierra la parte del menu ...ese iframe y el resto que da igual....deberia mostrar la pagina completa............ojala me entiendan y puedan ayudarme,,,,grasias desde yap
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 17:54
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: Duda con Iframe

si estas utilizando un link del modo:

<a href="la pagina de inicio">inicio</a>

la pagina se abrira en el marco en que este el link, osease, en el menu.

Para que un link se abra en otro lugar, puedes indicarlo mediante el atributo target, haciendo referencia al marco padre "parent", o de manera mas precisa al marco superior "top", en ambos casos se indica precedido de un guion bajo:

<a target="_top" href="la pagina de inicio">inicio</a>"

que abriria la pagina de inicio, reemplazando a los tres frames.

salud os
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 00:29
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Duda con Iframe

esa bien lo que dice programeitor pero yo le veo un fallo a tu programacion de iframes...
el iframe esta pensado para ir dentro de una pagina... y me pregunto cual es tu pagina base me dices que tienes 3 iframes pero los iframes van dentro de una pagina... entonces cual es tu pagina base vuelvo a preguntar...
pues el error esta en que deberias haber hecho solo 2 iframes el del header no le veo fundamento :/ ni al del menu pero bueno, bueno en tu base deberia ir el cerrar sesion asi te evitas los target mencionados anteriormente...

bueno espero te resulte el codigo :/
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duda con Iframe

ola grasias programenitor......lo probora.....y kanninox....deberia ser si...pero....los iframe se craon con dream weawer y solo se juntaron despues pero igual vere ese tema...grasias a todos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.