Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

duda con sonido

Estas en el tema de duda con sonido en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Estoy tratando de agregar música a una página web, uso Dreamweaver, lo que pasa es que al hacer un link dentro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
duda con sonido

Hola a todos: Estoy tratando de agregar música a una página web, uso Dreamweaver, lo que pasa es que al hacer un link dentro del sitio el sonido se va, quisiera que el sonido esté siempre. Traté de hacerlo dentro de un frame, funciona, pero no estoy muy conforme. Me gustaría saber si hay algún código para esto, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 10:38
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: duda con sonido

Tenes que poner el sonido en cada una de las paginas.
Cuando pasas a otra pagina empieza todo de cero, no queda el sonido de fondo.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Un experto es aquel que empieza sabiendo mucho de poco,<br>sigue sabiendo más sobre menos,<br>hasta que sabe absolutamente todo acerca de nada.</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 17:37
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: duda con sonido

Hola tuyu:

Una de mis primeras intervenciones en el foro fue sobre este tema, El sistema lo puedes ver en mi página.
Si no quieres usar frames, puedes usar un &quot;tag invisible&quot; pero a mi no me gustó el resultado porque netscape lo muestra fatal.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 18:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: duda con sonido

Gracias a Alehp y Caricatos por la preocupación a mi problema, el asunto es que son vínculos (link) a imágenes JPG, y me hubiera gustado que la música no pare cuando linkeas, de igual forma voy a probar como me han recomendado ustedes, gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 07:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: duda con sonido

Lo que puedes hacer es abrir la imágenes en una ventana nueva...
así la principal no deja de sonar :)
Ejemplo:
&lt;a href src=&quot;imagen.jpg&quot; target=&quot;_new&quot;&gt; Esto hace que se cree una ventana nueva, y todas la imágenes se vayan cargando ahí.

&lt;a href src=&quot;imagen.jpg&quot; target=&quot;_blank&quot;&gt; Esto hace que cada imagen se abra en una ventana distinta.

No se si es una chorrada lo que te he dicho, pero al leer que eran imágenes lo que querías abrir pensé que tal vez no lo supieras y te sirviera de algo :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 18:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: duda con sonido

es otra posibilidad que me has dado, gracias Vail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.