Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda Existencial

Estas en el tema de Duda Existencial en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo una duda, trabajo con el dreamwever mx para editar mi codigo html pero tengo un problema, en la presentacion comun de diseño del dreamwever ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 20:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda Existencial

Tengo una duda, trabajo con el dreamwever mx para editar mi codigo html pero tengo un problema, en la presentacion comun de diseño del dreamwever el largo de la hoja es perfecto pero cuando lo visualizo en el explorador simpre me sobra un gran espacio en blanco despues que termina la hoja, sim embargo vuelvo al diseño de la tabla y esta perfecta , por que no me hace el corte del largo bien y me lo corta justo cuando termina ?
Como puedo evitar el espacio en blanco del largo , yo quiero que no sobre nada ya que es antiestetico.

Existe alguna etiqueta para evitar esto ?

gracias al que me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 05:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo mejor que puedes hacer es en "Modificar" y "Propiedades de página", y cambiar los margenes a 0.
Luego poner una tabla o capa (mejor tabla) y poner el borde blanco. Ademas el DreamWeaver tiene los margenes menores, por eso es mejor pasarte un poco y luego mirarlo haber que tal queda, hasta que cojas la constumbre de esa medida exacta
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 13:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
no se trata de propiedades de la hoja sino que como mencione me sobra el largo de la hoja pero en el diseño esta ok

Alguna otra opinion ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 20:55
Avatar de FredNess  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
busca en el final del codigo html algo asi

</P>
</P>
</P>
</P>
</P>
....

si es asi, borra algunas. salu2

Cita:
Mensaje Original por hugorei
no se trata de propiedades de la hoja sino que como mencione me sobra el largo de la hoja pero en el diseño esta ok

Alguna otra opinion ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:03
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
debes de tener codigo basura al final de la pagina.

como dijo fredness busca basura <br> o <p> o <div> o <ul> o cualquier tra cosa que no deberia de estar ahi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.