Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda en un formulario

Estas en el tema de Duda en un formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un formulario a través de formail. Eso ya esta conseguido, ahora lo que quiero es definir el remitente. Es decir, que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda en un formulario

Hola, estoy haciendo un formulario a través de formail. Eso ya esta conseguido, ahora lo que quiero es definir el remitente. Es decir, que cuando el correo me llegue a mi direccion electronica en el "De:" me ponga el email que previamente el usuario inserto en un campo llamado "Email"

Código:
<form method="POST" action="http://www.miweb.es/cgi-bin/FormMail.pl">
<input type = "hidden" name="recipient" value="[email protected]">
<input type="hidden" name="redirect" value="http://miweb.com/">
<input type = "hidden" name="subject" value="titulo mensaje">
Entonces he descubierto que en name: hay que poner email, para definirlo. Pero como hago para que salga el campo "Email"

¿Probe con esto: <input type="hidden" name="email" value="Email"> pero me sale "Email", no la direccion del contacto.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 02:11
Avatar de Ryo
Ryo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Duda en un formulario

Estás definiendo una entrada de tipo hidden, esto es, una entrada "oculta", escondida al usuario; vamos, que no la ve y no puede escribir en ella. Si quieres que el usuario pueda escribir en el campo email, cambio el valor del atributo type a text. Quita también lo que tiene value, para que el campo le aparezca vacío al usuario; si no, todos tendrán que borrar manualmente eso de "Email".

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.