Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda generación partes comunas PHP

Estas en el tema de Duda generación partes comunas PHP en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Tengo una pequeña duda: es recomendable generar todas las partes que son comunas (pie de pagina, head del html...) de varias paginas escritas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 07:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda generación partes comunas PHP

Hola,

Tengo una pequeña duda: es recomendable generar todas las partes que son comunas (pie de pagina, head del html...) de varias paginas escritas en html mediante php? Lo digo porqué cuando modificas una, tienes que modificar todas. O mejor ir una por una? Ventajas? Desventajas?

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duda generación partes comunas PHP

En mi caso utilizo ASP.

Pero para las cabeceras, pies de página y todo aquel código que se repita, utilizo código ASP y lo incluyo en las páginas como includes.

En mi caso aparte del html también ejecutan código ASP, no sé si será ese tu caso.

Para mi la ventaja es que no tienes que modificar cada una de las ventanas y que reutilizas el código. La desventaja es que no me gusta mezclar código html con código de servidor en la misma página. Pero por ahora con mis conocimientos lo hago así.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda generación partes comunas PHP

Sí, de hecho ASP y PHP son lo mismo, no? (uno es libre y el otro no...)

No, no uso más php/asp en mis páginas. Por eso preguntaba, porqué a lo mejor no es muy elegante meter eso ahí, pero poco lo es modificar cada uno a mano...

Gracias de todos modos!

Etiquetas: comun, comunas, partes, php, pie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.