Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

duda onChange

Estas en el tema de duda onChange en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema. Tengo dos comboboxes que muestran paises y empresas. Lo interesante es que cuando cambio de pais en el primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
duda onChange

Hola a todos.

Tengo un problema. Tengo dos comboboxes que muestran paises y empresas. Lo interesante es que cuando cambio de pais en el primer combo, en el segundo aparezcan solo empresas de ese pais. eso ya lo he implementado con un onchange en el select. Mi etiqueta form no tiene action.

Mi problema se debe a que tambien tengo 2 botones submit para crear un nuevo registro o modificar uno existente. En ese caso, necesito que el form tenga un action, para que los datos del pais y la empresa viajen a otro asp.

La pregunta es: ¿como lo hago para que cuando cambio el pais o la empresa se me quede en el asp actual y solo cuando clico en los botones me vaya a otro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 14:42
Avatar de david_f  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiago De Los Caballeros, Santiago, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda onChange

Mmm.... aun no capto bien lo que quieres...

Pero si quieres que cada uno de los botones tenga diferentes acciones manda lo datos con AJAX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.