Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda sobre crear web y tablas

Estas en el tema de Duda sobre crear web y tablas en el foro de HTML en Foros del Web. Wenas! Hace poco que hago webs y la verdad es que hay muchas cosas que todavia no se y por eso las pregunto aqui ^^. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda sobre crear web y tablas

Wenas!
Hace poco que hago webs y la verdad es que hay muchas cosas que todavia no se y por eso las pregunto aqui ^^. A ver, mi problema es el siguiente, quiero hacer una web "que se desplace entera" es decir, que no sea de esas que el titulo o la barra de arriba se queda fija y lo que cambia es unicamente el contenido de main (o el lugar donde esta el contenido) que esas se hacen con frames. No, lo que quiero es que se mueva toda (ejemplo: esta o esta otra ). He pensado que lo mejor es hacerlo con tablas, pero mi problema es que no se como hacer que las secciones-enlaces del menu (que va a la izquierda) se vean en la celda de la derecha (con los frames es muy facil pero con tablas no tengo ni idea de como hacerlo).
Asi que si alguien me puede echar una mano, se lo agradecere eternamente. O si sabeis alguna forma de hacerlo con frames, mejor, que es lo que más suelo usar.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Hola, yamiko
Eso son capas (DIVs), o bien IFRAMEs (que se usan prácticamente igual que los FRAMEs). Busca información de eso.
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias!
He estado mirando informacion sobre iframes, y más o menos he entendido como funcionan, pero ahora la pregunta es, ¿como pongo el iframe en la celda que quiero? He visto los codigo para darle nombre y que se cargue en ellos un htm y eso, pero sobre como ponerlos en una pagina, no. Quiero decir, que yo quiero ponerlo en la celda de la derecha (que a la izquierda tengo el menu) ¿como puedo poner un iframe justo en ese sitio?

Última edición por Yamiko; 13/05/2005 a las 11:01
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Es sencillo:
<table width="100%"><tr>
<td>Menú</td>
<td><iframe name="cuadro1" src="pag1.htm" width="100%"></iframe>
</td>
</tr></table>
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.