Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

duda sobre ETIQUETA META

Estas en el tema de duda sobre ETIQUETA META en el foro de HTML en Foros del Web. hola a todos soy un poco novato en esto del diseño y los sitios web y acabo de subir una pagina.Mi pregunta es si debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 01:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
duda sobre ETIQUETA META

hola a todos
soy un poco novato en esto del diseño y los sitios web y acabo de subir una pagina.Mi pregunta es si debo incluir una etiqueta meta en cada pagina de las que se compone mi sitio o solo una en la pagina inicial(index.htm) para que se optimicen los resultados de busqueda.

Gracias.Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 06:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por pascualperez Ver Mensaje
hola a todos
soy un poco novato en esto del diseño y los sitios web y acabo de subir una pagina.Mi pregunta es si debo incluir una etiqueta meta en cada pagina de las que se compone mi sitio o solo una en la pagina inicial(index.htm) para que se optimicen los resultados de busqueda.

Gracias.Un saludo.
Hola pascualperez:

Bienvenido al foro. Las etiquetas metas (hay muchas) las debes incluir en cada página puesto que sólo afectan a la que las tiene.
Sigue este enlace a las FAQ que vienen explicadas las mas habituales y su función o consulta este tutorial

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Última edición por RBZ; 19/10/2006 a las 12:01 Razón: Añadir link
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 20:11
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Movido desde el foro de Accesibilidad y usabilidad.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.