Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda sobre frames

Estas en el tema de Duda sobre frames en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos Quiero hacer una página con 2 fames, uno abajo y otro arriba. Pero quiero que, por mas largo que sea el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 184
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda sobre frames

Hola a todos

Quiero hacer una página con 2 fames, uno abajo y otro arriba.
Pero quiero que, por mas largo que sea el contenido en ambos frames nunca aparezca la barra de scroll individualmente en cada frame sino que la barra de scroll aparezca para toda la página.

¿se puede?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 11:35
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
He entendido lo que quieres hacer, pero para que?, supongamos entonces que las páginas de los dos frames no caben en el espacio que les has puesto, cuando bajas la barra de scroll que htm bajaría, el de arriba o el de abajo.
Si nos explicas para que quieres hacerlo o como, te ayudaremos en lo que podamos.
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con regui.

Si pones una sola barra de desplazamiento y el de arriba se alarga demasiado, como lo moverias? O el de abajo? Mejor explicanos mejor lo que quieres hacer a ver.
__________________
Nugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.