Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda en validacion

Estas en el tema de Duda en validacion en el foro de HTML en Foros del Web. Que tal: Bueno pues en el foro de criticas puse mi web pues quiero mejorarla en lo que sea posible. Pero uno de los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 12:19
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda en validacion

Que tal:

Bueno pues en el foro de criticas puse mi web pues quiero mejorarla en lo que sea posible.

Pero uno de los usuarios me hizo una observacion que ahora me tiene muy inquieto, me dijo que mi pagina no tiene un Frameset valido y me dejo esta direccion:

http://validator.w3.org/check?uri=ht...neylatino.net/

Ahi dice que en vez de utilizar <SCRIPT language=Javascript>, utilize (o algo asi le entiendo porque mi ingles no es muy bueno) type=text/javascript, bueno pues hago eso, cambio ese Script como dice, pero el Dreamweaver me dice que el codigo esta mal y ya no se que hacer.

Lo peor de todo es que en esa misma pagina me marca muchisimos errores de codio pero todo ese codigo lo genera automaticamente Dreamweaver cuando estoy diseñando, entonces no se como "arreglarlo" pues todo el codigo que aparece si le muevo algo, la pagina no sale bien o me marca error el Dreamweaver, me podrian ayudar porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 12:27
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
no cambies, solo agrega en los scripts esto:

type="text/javascript"

Eso te quitaría unos errores.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 13:09
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola neothemaster

Además de lo que te comenta jesusbet, todas las etiquetas deben ir en minúsculas. Tú has puesto SCRIPT con mayúsculas.

En los frames tienes también algunos errores: frameborder solo acepta los valores cero o uno. framespacing y border no los he visto en las especificaciones de HTML:

http://www.w3.org/TR/1999/REC-html40....html#h-16.2.2

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 00:53
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Los otros errores, creo que no lo soporta el html... osea la sixtasis esta mal echa...

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 15:02
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Que tal:

Se me hacen muy interesantes las observaciones que me hacen, pero como les comento todo ese codigo se va generando "automaticamente" cuando hago la pagina, por lo que yo no lo hago manualmente.

Para quitarle el borde a los frames, en Propiedades es donde le doy el valor de 0 y cuando hago eso, creo que es cuando me genera todo el codigo adicional.

Lo de poner SCRIPT con mayuscula, bueno creo que ese si fue error mio porque ese codigo lo copie de una pagina donde asi estaba.

Pero hay otras partes del codigo que no se porque se generan, como uno que dice que no hay atributo "src:", "QUALITY" e inclusive hasta dice que "TYPE" tampoco y se me hace raro que marque eso, pues eso se pone automaticamente cuando inserto una pelicula Flash a la pagina.

Como puedo hacer que esto no me lo marque como error si se ponen automaticamente , ya me desespero que marque estos errores si yo no los pongo manualmente
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 04:16
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola de nuevo.

Los editores meten mucho "código basura", unos más que otros. No se si en el foro de Editores Web alguien con experiencia en Dreanweaber te pueda dar alguna solución rápica, sino lo único que te queda es tener paciencia, ir pasando tu página por el validador y corrigiendo a mano los errores que te marque.

Suerte. Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 17:46
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mas dudas.

Que tal:

Bueno pues ya le he corregido el mayor numero de problemas, pero ahora me salen unos que no entiendo ni porque salen, me podrian ayudar por favor.

Estos son los nuevos errores:

Cita:
  1. Line 35, column 45: there is no attribute "FRAMESPACING"

    <frameset rows="*" cols="222,*" framespacing="0" frameborder="NO" border="0">

    You have used the attribute named above in your document, but the document type you are using does not support that attribute for this element. This error is often caused by incorrect use of the "Strict" document type with a document that uses frames (e.g. you must use the "Transitional" document type to get the "target" attribute), or by using vendor proprietary extensions such as "marginheight" (this is usually fixed by using CSS to achieve the desired effect instead).

    This error may also result if the element itself is not supported in the document type you are using, as an undefined element will have no supported attributes; in this case, see the element-undefined error message for further information.

    How to fix: check the spelling and case of the element and attribute, (Remember XHTML is all lower-case) and/or check that they are both allowed in the chosen document type, and/or use CSS instead of this attribute.

  2. Line 35, column 61: there is no attribute "FRAMEBORDER"

    ...eset rows="*" cols="222,*" framespacing="0" frameborder="NO" border="0">
  3. Line 35, column 73: there is no attribute "BORDER"

    ...*" framespacing="0" frameborder="NO" border="0">
  4. Line 38, column 20: document type does not allow element "NOFRAMES" here

    </frameset><noframes></noframes>

    The element named above was found in a context where it is not allowed. This could mean that you have incorrectly nested elements -- such as a "style" element in the "body" section instead of inside "head" -- or two elements that overlap (which is not allowed).

    One common cause for this error is the use of XHTML syntax in HTML documents. Due to HTML's rules of implicitly closed elements, this error can create cascading effects. For instance, using XHTML's "self-closing" tags for "meta" and "link" in the "head" section of a HTML document may cause the parser to infer the end of the "head" section and the beginning of the "body" section (where "link" and "meta" are not allowed; hence the reported error).

  5. Line 38, column 31: end tag for "NOFRAMES" which is not finished

    </frameset><noframes></noframes>

    Most likely, You nested tags and closed them in the wrong order. For example <p><em>...</p> is not acceptable, as <em> must be closed before <p>. Acceptable nesting is: <p><em>...</em></p>

    Another possibility is that you used an element (e.g. 'ul') which requires a child element (e.g. 'li') that you did not include. Hence the parent element is "not finished", not complete.

  6. Line 39, column 5: document type does not allow element "BODY" here

    <body>
  7. Line 45, column 52: document type does not allow element "SCRIPT" here

    <script language="javascript" type="text/javascript">

los que mas me tienen intrigado son estos dos ultimos, los del <body> y el del script, podian ayudarme
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 01:07
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Respecto al <body>, lo que ocurre es lo siguiente, las páginas de frames antigüamente no eran soportadas por todos los navegadores, por lo tanto, se creó la etiqueta <noframes>, esta estaba diseñada para aquellos navegadores que no entendían <frames> y no podrían, por lo tanto, mostrar el contenido de la página que se quería.

Pero la etiqueta <noframes> no es una etiqueta contenedora de contenidos, valga la redundancia, por lo tanto, y dado que estaba destinada a mostrar una «página» alternativa, necesita tener dentro de ella las etiquetas de apertura y cierre de <body>.

El error de tu página, es que están fuera del <noframes>. Eso te dice el error 5.

El 6, está relacionada, no puedes tener <body> allí, debería estar dentro de los <noframes>.

El último dice que no puedes tener un script fuera del <html>.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.