Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Dudas con capas

Estas en el tema de Dudas con capas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy nuevo aquí y ya tengo dudillas xD. Bueno el problema es que inserto una capa, en Dreamweaver, y cuando escribo en ella cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Fondo sur
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas con capas

Hola, soy nuevo aquí y ya tengo dudillas xD. Bueno el problema es que inserto una capa, en Dreamweaver, y cuando escribo en ella cualquier texto se va extendiendo en horizontal formando así un solo renglón. Yo lo que no consigo averiguar es como hacer que ese texto se forme en columna, es decir, que se tropiece con los margenes de la capa vamos, nose si me explico xD.

Otra cosa sobre las capas, yo la coloco en el centro de una imagen por ej. y luego al previsualizarla se ve en otro punto de la imagen distinto, sale desviada del sitio donde la coloqué, ¿como puedo arreglar esto?.

Gracias de antemano.

Saludoxs!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 09:38
hq1
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Dudas con capas

Lo de que se vaya ampliando será porque no le has puesto un ancho (width), en cuanto al otro tema comprueba a ver si tiene la propiedad "float", ya que eso hace que el div flote sobre el fondo y en función del tamaño de la ventana y la resolución se colocará de una u otra forma.
__________________
Proyecto de revista digital:

www.elcampamentobase.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Fondo sur
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Dudas con capas

Bueno, no he conseguido arreglarlo pero por ahora me las puedo apañar, gracias de todas formas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.