Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Dudas con insertar imagen

Estas en el tema de Dudas con insertar imagen en el foro de HTML en Foros del Web. No uso habitualmente HTML, pero estoy haciendo un soft donde usa html... Y tengo una duda con el comando execcomand('insertimage'), se que si pongo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 07:59
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Dudas con insertar imagen

No uso habitualmente HTML, pero estoy haciendo un soft donde usa html...
Y tengo una duda con el comando execcomand('insertimage'), se que si pongo al siguiente parametro en falso, y adjunto una ruta me carga una imagen con una ruta determinada... pero me interesa escribir la variable alt de la misma imagen y no se como hacerlo... como o donde lo hago... no encuentro en ningun lugar esos datos ni siquiera desde el sitio de MSND

desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 14:23
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Dudas con insertar imagen

Bueno simplemente queria avisar que ya solucione mi problema, no publico la respuesta porque no la entendi bien, aunque claro esta que funciona, puedo seguir adelante con mi proyecto pero no se bien como trabaja y no quiero omitir alguna parte!... bueno cualquier cosa si alguien tenia la misma duda que me envie un MP y tal vez le sea util como a mi!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.