Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

dudas sobre contraseñas

Estas en el tema de dudas sobre contraseñas en el foro de HTML en Foros del Web. mis dudas son las siguientes, como podria incluir en la web algun sistema para que solo puedan acceder a ella o a parte de ella ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 05:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
dudas sobre contraseñas

mis dudas son las siguientes, como podria incluir en la web algun sistema para que solo puedan acceder a ella o a parte de ella usuarios previamente registrados, ?

y por otro lado, como puedo hacer para que se vean los usuarios on line que hay en un determinado momento?

muchas gracias a todos; y si es muy complicado lo que pregunto, estaría agradecido si me indicais los pasos inicales a realizar.

de nuevo muchas gracias de verdad
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 06:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valencia estado Carabobo
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
que S.O tiene tu servidor windows o unix... ademas si es gratis tienes q ver si te dan soporte para algun lenguaje de programacion como por ejemplo ASP o PHP en asp tienes muchos ejemplos para hacer lo que necesitas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
sobre las dudas

la web esta hecha con linux; te agradeceria, si me indicas los pasos elementales que deberia seguir

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.